“Todo hombre que crea es un buscador de emociones, un cazador de sueños en perpetua fuga de sí mismo”

Soy  Elena, mi pasión es hacer jabón artesano de aroma natural un jabón recién hecho de  tacto cremoso elaborado con innumerables combinaciones de materias primas naturales naranja, canela, semillas , romero,  jazmín, un sin fin de olores y colores naturales que activa los sentidos adornando el baño de forma natural.

Pero el porqué de esto,  porqué me interesan los aromas, esencias, flores , porqué paso las horas intentando lograr el mejor jabón aromático y cremoso buscando múltiples formas de presentación de estas pastillas artesanas.  Junto con conocimientos adquiridos en la Escuela Universitaria de Empresariales de Valladolid intentando conjugar una cierta sostenibilidad económica de un sector artesano que guerrea con marcas comerciales.  Sin duda es la PASIÓN.

“Todo hombre que crea es un buscador de emociones, un cazador de sueños en perpetua fuga de sí mismo. Está claro que, si el creador no es tozudo, con casta y peleón, lo mejor es que se dedique a otros menesteres. Ya lo expresó de manera rotunda nuestro don Camilo, al decir “que el que aguanta gana”  y “resistir es vencer”, pronunciado por el general Charles De Gaulle en los inicios de la Segunda Guerra Mundial. Si, a pesar de estas inquisiciones, el creador insiste en proseguir su camino, entonces es que la cuestión no tiene remedio. El individuo así pergeñado se constituye en un caso patológico con tendencia a empeorar.